Con el 53.6% de la votación, Eduardo Rivera Pérez se perfila como Presidente Municipal electo de Puebla, de acuerdo con cifras reportadas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), al corte de las 6:50 horas del día 7 de junio.

"Estoy consciente que los retos que vienen son enormes; que el reto de lograr una Puebla segura, lograr la recuperación económica en nuestra ciudad, también es un reto muy importante, el cual va a requerir del trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los poblanos", señaló el abanderado de PAN, PRI, PRD, PSI y CPP.

El Instituto Electoral del Estado reporta que se han contabilizado 531 mil 428 votos con el 89.5% de las actas capturadas y Eduardo Rivera Pérez es el puntero a la alcaldía poblana con 284 mil 931 sufragios, lo que equivale a 53.6%, es decir, 21 puntos arriba de su contrincante más cercana.

Finalmente, Rivera Pérez convocó a la suma de esfuerzos independientemente a los colores partidistas; a que trabajadores, iglesias, empresarios, campesinos, presidentes de juntas auxiliares, taxistas, transportistas, jóvenes y todos y cada uno de los sectores de Puebla, se unan para lograr corregir el rumbo.