Alexandra Olivera, esposa de Eduardo Rivera Santamaria, señaló que impugnarán la cancelación de su candidatura a la presidencia municipal de Puebla por las filas del partido Fuerza por México.

Aunque no existe confirmación si ya presentaron la impugnación respectiva, la esposa de Rivera Santamaria pidió el voto para él este 6 de junio, luego de señalar que es el único capaz de atender las necesidades de la capital.


Añadió que la determinación del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) fue un atropello a la candidatura ciudadana de su esposo, pero confió que la ciudadanía le de su confianza este primer domingo de junio.

"Él es el único capaz de lograr las cosas en Puebla, él es el único de garantizar un cambio para la Ciudad, ha demostrado que no necesita de nadie para decir las cosas tal y como son”.

Cabe señalar que el Instituto Electoral del Estado (IEE), aún no convoca a sesión para dar cumplimiento a la sentencia del TEEP sobre el relevo de candidato en Fuerza por México, donde Rivera Santamaria perdió este derecho por actos anticipados de campaña.