La candidata a la gubernatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca dijo que se encuentra en la preferencia electoral a unos días de que concluya el proceso de campañas, sin embargo comentó que irá por el voto de las personas que aún están indecisas para arrasar en las urnas el próximo 6 de junio.

Durante una reunión con la militancia priísta en el municipio de Apizaco, la candidata que impulsan los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS refrendó sus compromisos con el municipio rielero entre ellos la construcción de una nueva Central Camionera, la instalación de botones de pánico en todos los negocios, así como reactivar el programa de guarderías que fue eliminado por el Gobierno Federal.

En ese evento respaldó a los candidatos a presidente municipal de Apizaco por el PRI, José Luis Ramírez Conde, al candidato a Diputado Local por el Distrito IV Juan Antonio González Necoechea, además a las y los candidatos a presidencias de comunidad, donde también estuvo  presente el Secretario de Atención para los Estados en Oposición del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Mariano González Aguirre.

Anabell Ávalos, expuso que hasta este momento ha hecho una campaña intensa, ya ha recorrido los 60 municipios y está con la firma de compromisos con cada uno de los sectores en las diferentes localidades.

Recordó que está ya en la recta final del proceso de campaña, por lo que pidió a la militancia de su partido, el PRI, seguir tocando puertas y convencer a la gente de que vote por la coalición “Unidos por Tlaxcala” y por las y los candidatos del PRI el próximo 6 de junio,  pero principalmente ir por los indecisos.

“Hoy les pido que vayamos a tocar puertas donde no hemos ido, vayamos a convencer porque todavía hay algunos indecisos y decirle que lo mejor para Tlaxcala está en Unidos por Tlaxcala porque nuestro proyecto todos los días unimos”.

Agregó que contrario a las expectativas sobre su proceso de campaña hoy la intención del voto a su favor ha crecido por lo que se encuentra en las preferencias electorales, sin embargo dijo que no se va a confiar.

“No nos podemos confiar, vamos a caminar hasta el 2 de junio que es el último día de campaña y el 6 de junio todos a votar que nadie se quede en su casa y yo me comprometo con Apizaco y con los compañeros priistas”, sentenció.