El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, se reunió con habitantes de la colonia Unidad y Progreso, donde platico del total abandono en el que se encuentran debido a que la administración municipal actual y las pasadas no han hecho nada por mejorar su condición de vida.

"Puebla necesita gente experimentada y con ganas que le saque del retroceso de diez años en la que la ha metido un gobierno inepto, por eso el gobierno que encabezare será de puertas abiertas y defendió que no “ensayará”, toda vez que él sí sabe cómo hacer las cosas. “No venimos a ensayar, sabemos cómo hacer las cosas".

Rivera Santamaría, criticó que con la actual administración presidida por Morena no ha habido resultados por lo que es urgente revertir esa tendencia. “Hoy en día con estas autoridades no se han dado resultados y las necesidades se han ido incrementando; en el caso de Puebla tenemos que frenar esta tendencia”, señaló.

Por su parte algunos de los habitantes de esta colonia señalaron que gobiernos anteriores los han visitado, pero ninguno les ha solucionado nada y ahora nuevamente quieren nuestro voto. También le explicaron al candidato que padecen año con año por inundaciones en temporada de lluvias, ante la falta de servicios básicos como el drenaje y la pavimentación de calles.

Por último Rivera Santamaría se comprometió a trabajar con esfuerzo para continuar con la transformación y modernidad del municipio. “Gracias por su confianza sé que unidos consolidaremos al municipio como uno de los mejores en obra e infraestructura pública, por ello salgamos este 6 de junio a votar en rosa, la cual es la mejor opción”, dijo el candidato.