El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, EduardoRivera Santamaría se reunió con habitantes de San Aparicio, Villa Frontera y La Joya donde les comentó que él gobernará con respuestas a las necesidades de los poblanos.

Resaltó que los poblanos están habidos de ser tomados en cuenta por sus representantes populares y durante su visita agradeció a los poblanos las muestras de apoyo durante su campaña.

Los habitantes de las colonias mencionadas lo que más le solicitaron fue alumbrado público, agua, drenaje, seguridad y esas son necesidades básicas que deberán atenderse a la brevedad.

El candidato añadió “con la participación de ustedes aplicaremos los recursos municipales con estricto rigor a las necesidades más urgentes de la población, mejorando la seguridad pública al sumarnos al Programa Nacional de Seguridad Pública; delinearemos un plan urgente de agua y saneamiento, garantizando la salud y bajando las tarifas, con estrictas medidas de apoyo a los desempleados y sectores empobrecidos”, resaltó.

"Yo me comprometo a luchar para que no haya una ciudad dividida entre los que tienen, los que menos tienen o no tienen nada. ¡Nunca más una Puebla olvidada!, manifestó con convicción a los poblanos."