El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, recorrió las colonias Miguel Hidalgo, Lomas de San Miguel, Volcanes, Tres Cruces y Barrio de San Juan donde señalo que los poblanos necesitan un cambio y por eso ¡Vamos a ganar!, proclamo al hacer un llamado al electorado a sacar a los políticos rancios que han vivido de la ubre del gobierno.

Agradeció a los poblanos que durante sus recorridos le han externado sus muestras de apoyo, y confirmó que continuará con su intensa campaña en el municipio, por lo que planteó que hoy en día sólo hay dos opciones: la que busca que Puebla avance, y la que busca el regreso al pasado.

Rivera Santamaría, recordó que su formación le ha permitido “construir equipos y unir”. Sin haber militado en partidos políticos, por eso estoy seguro de que los ciudadanos podemos darle a Puebla el lugar que se merece.

Agregó que en estas campañas tan cortas no hay tiempo para el ataque político, “el único golpeteo que tengo que absorber es el de las ideas y las propuestas, para reconocer si alguna de las que recibo en campaña tiene más validez que la mía, reconsiderarla y adoptarla”.

Por último Rivera Santamaría, señaló que establecerá un mecanismo de colaboración con Gobierno de la República y el Gobierno Estatal, así como con el poder Legislativo federal y local, para lograr los acuerdos y “bajar” más recursos, más obra pública y más programas sociales que den calidad de vida para los poblanos