La candidata a la presidencia del municipio de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela consideró que la característica de su proyecto político es el impulso del desarrollo económico en la capital del estado así como el crecimiento de la entidad.

Durante un recorrido por la Colonia Miraflores y en San Gabriel Cuauhtla, donde existe un número importante de comercios, donde Alvarado Varela habló de su propuesta para mejorar la economía de la capital con acciones que favorecerán a la gente que con su talento, esfuerzo y dedicación, generan la economía del municipio.

“Si algo caracteriza a este proyecto, es un objetivo común: impulsar el desarrollo económico y crecimiento de nuestro estado, porque cuando pensamos en quiénes aportan más al desarrollo económico de México, de Tlaxcala y por supuesto, de nuestra capital, nos referimos a las pequeñas y medianas empresas, quienes arriesgan su capital todos los días”, señaló.

Abundó, los jóvenes tendrán una participación importante en su administración, pues contarán con Becas que les permitan seguir preparándose en disciplinas deportivas y con ello reconocer su esfuerzo, así como capacitación para el empleo que les permita ingresar en el mercado laboral.

Los habitantes de la comunidad de Ocotlán, mostraron gran aceptación y confianza a las propuestas que Alvarado Varela encabeza en su proyecto que busca hacer el Bien por Tlaxcala.