Tras asegurar que Carlos Escobar Izquierdo garantiza la lealtad al proyecto de la 4ta Transformación, el Coordinador Nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, confió en que se levantará con la victoria el próximo 6 de junio, y que será un digno representante de Tlaxcala en la Cámara Federal de Diputados.

El líder nacional del PT indicó que Carlos Escobar Izquierdo, candidato por el partido de la estrella para Diputado Federal por el Distrito III de Tlaxcala, tiene las mejores propuestas en beneficio de los mexicanos y particularmente, de los tlaxcaltecas.

Por ello, el Coordinador Nacional del PT convocó a toda la fortalecida y leal estructura del partido en el Distrito Federal III de Tlaxcala, a respaldar el proyecto de Carlos Escobar Izquierdo.

Pedimos a todos los ciudadanos, a todos los militantes del partido, a todas las personas que se identifican con la 4ta transformación a que este 6 de junio votemos a favor de Carlos Escobar Izquierdo”, llamó el líder nacional del PT.

Por su parte, Carlos Escobar Izquierdo, candidato por el PT para Diputado Federal por el Distrito III de Tlaxcala, agradeció el respaldo del Coordinador Nacional y a la estructura del partido, pero en especial a los ciudadanos que día a día se suman a su proyecto.

Por lo anterior, el candidato a Diputado Federal coincidió con su líder nacional en que existen las condiciones para alzarse con el triunfo “este 6 de junio haremos la diferencia en el distrito 3 federal en nuestro hermoso estado de Tlaxcala”, finalizó.