Implementar acciones pensadas por la sociedad, con un presupuesto participativo dónde poblanas y poblanos puedan intervenir en la decisión de a qué rubros se necesita destinar el recurso del municipio, es la propuesta de la candidata al ayuntamiento de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco.

El Eje de Bienestar, subrayó, tiene que ver con la reactivación económica, la reactivación del Turismo, la recuperación y promoción de la cultura, espacios públicos, la movilidad sustentable, el cuidado al medio ambiente, el bienestar animal, por mencionar algunas.

Aseguró que la propuesta es duplicar estas acciones del presupuesto participativo. Para el primer año de la gestión de su administración 2021-2024 aplicará un presupuesto de más de 120 millones de pesos.

Una de las características de este programa plantea el trabajo como comunidad, no en lo individual sino en lo colectivo, nuestro camino, nuestros niños, nuestra escuela, nuestro parque que queremos rehabilitar.