La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco acusó al diputado local con licencia Gabriel Biestro Medinilla de orquestar las protestas en su contra durante los recorridos que realiza como parte de su campaña.

LEER ADEMÁS: Afirma Gabriel Biestro que buscan expulsarlo de Morena por impugnar


En entrevista, señaló que los reclamos de vecinos que se han visto durante sus caminatas son parte de un “boicot” impulsado por Biestro Medinilla, quien mantiene una impugnación en contra de ella por su designación como candidata.

Aseguró que las mismas personas que protestan se le han acercado para decirle que habían hablado con el legislador plurinominal con licencia, quien les pidió que comentaran las acciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de ella, pero en su caso para criticarla.

Por ello pidió a su correligionario evitar estas prácticas que se asemejan más con las prácticas de  panistas y priistas, además que son actos de traición.

Asimismo, señaló que su candidatura está firme pues cumplió con los estatutos establecidos por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Yo les digo que a los compañeros que hubo reglas del juego, proceso de inscripción, de validación y firmamos los principios de no ofender, denostar y traicionar, y muchos de ellos lo están desconociendo, yo los llamó a sumarse al proyecto de transformación”, expresó.


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER
Gabriel Biestro pide licencia indefinida como diputado; ya no volverá al Congreso Con esto, ya no volverá al Congreso.