El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, sentenció que en Puebla no se puede permitir la permanencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que en los últimos años se caracterizó por destruir al país y “albergar abusadores sexuales”, en referencia al legislador Saúl Huerta.

Así lo declaró después de iniciar campaña con los candidatos a presidentes municipales de Cuautlancingo y San Pedro Cholula, Filomeno Sarmiento y Paola Angón, respectivamente.

En este sentido, puntualizó que Morena se dedicó a destruir al país en los últimos años, que por eso la importancia de lograr un cambio de rumbo no solo en Puebla, sino en todo el país.

Indicó que en México no existen contrapesos políticos, que por eso la importancia que los poblanos tengan un voto razonado el 6 de junio, cuando se renovarán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

Los convoco a tener un voto razonado para las elecciones del 6 de junio, no podemos permitir que Morena siga destruyendo al país, debemos tener contrapesos, debemos trabajar para evitar que haya más abusadores en Morena”.