Ante las divisiones que genera la líder del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, militantes llegan a las oficinas del partido para entregar con puño y letra su renuncia en medio del proceso local que está en marcha.

Lo anterior se corrobora con la carta que dio Aarón Bonilla Paulino, quien desde Chignautla, acusó a la líder del albiazul, de generar divisiones en el partido para la selección de candidatos.



Este mismo personaje, lamentó que no recibiera la atención adecuada dentro de las oficinas del partido, obligándolo a sentarse en una silla en el área de estacionamiento, para escribir su renuncia como militante del PAN.

Dijo que desde 2001 pertenece a esta fuerza política y sentenció que no está de acuerdo con las acciones de la dirigente estatal, que apenas amarró su candidatura a diputada federal por la vía plurinominal.

“Por este escrito le saluda Aarón Bonilla Paulino, militantes desde octubre de 2001 en Chignautla, Puebla, para comunicarle mi decisión de renunciar al Partido Acción Nacional, las explicaciones me las ahorraré, pero es sabido que no hay unidad en el partido”.