Las 120 mil personas de su comunidad tomarán clases a distancia y trabajarán en casa.
La BUAP suspenderá clases presenciales a partir de este martes, como consecuencia de la pandemia de Covid-19, por lo que continuará con la enseñanza vía on line.
Lo anterior fue acordado por los integrantes de la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación de la Pandemia del Coronavirus, la cual concluyó que las 120 mil personas que conforman la comunidad universitaria tomen clases a distancia y realicen su trabajo en casa.
El organismo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) analizan actualmente también el tema administrativo y el resto de áreas, sobre todo jardines y laboratorios, donde hay plantas, animales, bacterias y otros seres que requieren atención; además de las actividades en el Hospital Universitario (HUP).
Uno de los temas más importantes de la reunión de este lunes está centrado en cómo salvar el cuatrimestre y el semestre en la institución, luego del paro de labores provocado por la inseguridad, ya que ahora se ha complicado el escenario con el covid-19.