El aforo permitido en el campus para esta ocasión fue de 200 personas, entre graduados, familiares, personal docente y trabajadores

La primera ceremonia de graduación híbrida, con egresados en su campus y otros más conectados por internet, realizó la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) con permiso de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

Un total de 127 jóvenes concluyeron sus estudios en ingenierías y pudieron estar en las instalaciones de esta casa de estudios acompañados por un familiar, con cubrebocas y sin descuidar la sana distancia: 42 en Biotecnología y otros 85 en Industrial.

En los primeros tres días de esta semana hábil, más de 300 ingenieros recibirán los documentos que avalan la conclusión de sus estudios superiores.

En su momento, el rector de la UPTx, Enrique Padilla Sánchez, consideró muy importante privilegiar la vida y el cuidado de la salud; por tanto, destacó que estas son las razones por las cuales se llevaron ceremonias en este formato, lo que también servirá para ensayar el regreso a clases presenciales.

El aforo permitido para esta ocasión fue de 200 personas, entre graduados, familiares, personal docente y resto de trabajadores de la Universidad para garantizar las medidas establecidas por el Consejo Estatal de Salud y la SEPE.