Suspenden clases sin permiso de la dirección, área que advierte que mantendrán clases con normalidad.

Cerca de mil estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) se sumaron al paro de actividades en el marco de las protestas que iniciaron en la BUAP por la inseguridad que afecta a los estudiantes y para exigir justicia por el asesinato de los tres estudiantes y un chofer de Uber en Huejotzingo.

Esta mañana iniciaron una protesta en las instalaciones de la universidad ubicada en la Colonia Maravilla; posteriormente salieron en marcha hacia el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) para solidarizarse con la protesta en ese plantel.

El rector de la UTP,  Rodolfo ramos García descartó que se apoye el paro de los estudiantes y refirió que las actividades siguen normales en la institución.

«La suspensión de clases no es oficial; las actividades no se suspenden por ninguna razón», dijo a la par de que se dijo respetuoso del derecho de los universitarios a manifestarse. «En eso no tenemos injerencia»



TAMBIÉN PROTESTAS EN ELD

Por la mañana también se reportaron protestas en la Escuela Libre de Derecho (ELD) donde los estudiantes con cartulinas ingresaron al plantel.

«La comunidad estudiantil se une contra le inseguridad», «No esperes a que le pase a uno de tus compañeros, alza la voz», fueron algunos de los mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *