La salud intestinal es fundamental para una vida sana. El estómago ejecuta múltiples funciones importantes además del procesamiento de alimentos, como la eliminación de toxinas, la defensa del cuerpo contra bacterias y virus, y regular múltiples aspectos de la salud mental, como el sueño, la sensibilidad o el estado de ánimo.
Joanna Theurel González, estudiante de la Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos, focalizó sus esfuerzos en el estudio del correcto funcionamiento de este órgano vital, y encontró un panorama complejo: en México, entre el 16 y 30 % de las personas padece de colitis, además de que las enfermedades estomacales son el tercer tipo de padecimiento más común en el país.
Es por ello que creó una alternativa fresca y deliciosa para aquellas personas que busquen tener una dieta balanceada y mejorar su salud intestinal: Vital Fizz. Además de tener un delicioso y original sabor de jamaica–naranja, es una propuesta única en el mercado por su composición.
Vital Fizz es una propuesta única y saludable para procurar el correcto funcionamiento de la flora intestinal.
Este refresco no tiene conservadores, aditivos, edulcorantes ni químicos o ácidos en forma de conservador, lo que lo hace una propuesta saludable que además tiene solo 6 gramos de azúcar en cada 100 mililitros, cuando los tradicionales contienen casi 18 gramos. Esto le ha valido tener solo un sello en su empaquetado, que no se compara a los dos o tres de los productos en el mercado.
Joanna busca que su producto brinde esperanza y una alternativa integral para la población con padecimientos estomacales frecuentes como diarrea, distención abdominal, colitis, entre otros, y en general recomienda su producto a todas aquellas personas que busquen el cuidado integral de su salud, priorizando el cuidado de la flora intestinal que es la encargada de regular múltiples aspectos del bienestar.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.