De los 120 jerseys que se entregaron, 60 son de color azul para los juegos de local y 60 de color blanco para los de visita

El equipo de futbol americano de la BUAP recibió por parte de la Dirección de Deporte y Cultura Física (Didecufi) 120 jerseys para su participación en la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO), el próximo sábado 15 de octubre, inicio de la temporada, cuando se enfrentará a Lagartos del Instituto Tecnológico de Tlanepantla.

En la ceremonia de entrega estuvieron el titular de la Didecufi, Miguel López Serrano; el coordinador del programa de futbol americano Lobos BUAP, Juvenal Vargas Santana; y el Head Coach del equipo, Alberto Crasborn Navarrro; así como los representantes de los patrocinadores de esta temporada.

De los 120 jerseys que se entregaron, 60 son de color azul para los juegos de local y 60 de color blanco para los de visita, los cuales se repartieron entre los estudiantes de las diferentes unidades académicas que integran el equipo de futbol americano de la institución.

“No nos queda más que demostrar que valió la pena que ustedes están aquí para defender los colores universitarios, y esto lo vamos a ver en el campo. Yo estoy convencido de que habrá buenos resultados, de que el equipo lobos va a aullar alto y que mejor que los resultados que vamos a obtener. Un agradecimiento por parte de la Dirección de Deporte y Cultura Universitaria y también para ustedes padres de familia y familiares que nos acompañan. Jóvenes échenle muchas ganas y pongan en alto el nombre de la universidad”, expresó el maestro Miguel López Serrano.

El staff de coacheo está integrado por Juvenal Vargas Santana, coordinador defensivo; Alberto Crasborn Navarrro, head coach; Jhoset Crasborn, coordinador ofensivo y coach de quarterback; Leonardo Serrano Vergara, coach de offensive line;

Fernando Cerejido, coach de wide receiver; Javier Marín, coach de defensive line; Erick Pedroza, coach de line backers; y Adolfo Yarce Arellano, coach de defensive backs.

El torneo está compuesto por siete juegos, de los cuales tres partidos se disputarán de local, en La Guarida del Lobo, los días 22 y 29 de octubre y 19 de noviembre, a las 110 horas. Como visitantes serán cuatro partidos.