La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la doctora Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer que tras el sismo con epicentro en San Marcos, Guerrero, se llevan a cabo las revisiones pertinentes en los edificios de las diferentes facultades para confirmar que todo esté en orden.

A través de las redes sociales, la rectora señaló que personal de Protección Civil de la Universidad activó los protocolos correspondientes.

Al mismo tiempo, deseó que toda la comunidad estudiantil se encuentren a salvo.

«Esta mañana, a las 7:58, se registró un sismo con epicentro en San Marcos, Guerrero. Deseo de corazón que todas y todos se encuentren bien. En la BUAP, nuestros elementos de Protección Civil activaron de inmediato los protocolos correspondientes y realizan recorridos en las instalaciones para verificar que todo se encuentre en orden. Seguimos atentos y en comunicación permanente», escribió la rectora en sus cuentas oficiales.

Además de la revisión de los inmuebles en Cuidad Universitaria, personal de la Institución también revisa los edificios de las distintas facultades, campus regionales y en Ciudad Universitaria 2.

Para más información de UNIVERSIDADES  haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.