En el marco de la celebración del Día del Maestro y la Maestra, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado y de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), en coordinación con la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregó a 228 maestros estímulos y reconocimientos por sus años de servicio.

Durante el acto protocolario celebrado en el salón Joaquín Cisneros de la capital del estado, las autoridades presentes reconocieron la labor del magisterio tlaxcalteca a favor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

“El emblema, la importancia y el significado que tiene nuestras maestras y maestros es de respeto, de dignidad y de reconocimiento. A los galardonados reconocemos su trabajo, esmero, responsabilidad y entusiasmo que les caracteriza, así como su dedicación y preocupación, pero, sobre todo, la responsabilidad de estar al frente de un grupo de alumnos”, expresaron las autoridades educativas.

Durante la ceremonia se otorgaron reconocimientos, cheques y medallas conmemorativas a 162 docentes por 30 años de servicio, y a 66, por 40 años de servicio.

La SEPE-USET refrendó su compromiso con el magisterio y su labor para lograr una educación de calidad en beneficio de Tlaxcala, tras destacar la importante labor que desempeñan en las aulas para la transformación de los destinos de las nuevas generaciones de tlaxcaltecas.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.