Decenas de progenitores protestaron en un centro educativo para exigir a los directivos cambiar esta situación.
Este miércoles un grupo de padres de familia se aglutinaron a las afueras de la escuela primaria Coyolxauhqui, ubicada en la localidad de Teotlalpan, municipio de La Magdalena Tlaltelulco, para inconformarse uego de que maestros y directivos les restringieron a sus hijos la posibilidad de que reciban sus alimentos durante el receso.
Los paterfamilias señalaron que desde días pasados las autoridades educativas de esta institución impiden que les entreguen sus comidas por las rejas a los estudiantes, además de que no les es permitido adquirir productos afuera de la institución.
Ante esta situación, decenas de progenitores protestaron en dicha escuela para exigir a los directivos cambiar esta situación. De acuerdo a información emitida por la Secretaria de Educación Pública del Estado, personal de la dependencia entabló dialogo con los inconformes quienes coincidieron en no afectar las labores de la institución.
En tanto se retiraron objetos de protección que fueron colocados para evitar la introducción de alimentos, las labores regresaron a la normalidad.