A través de la plataforma de Change un total de 400 maestros que se han sumado a esta iniciativa en la que se señalan irregularidades por parte del líder de la Sección 51.

Maestros adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), lanzaron a través de la plataforma www.change.org una petición para la recolección de firmas para exigir que se transparente el proceso de la asignación de 50 de plazas de jubilados en el Estado de Puebla. 

A la fecha, son más de 400 las personas que se han sumado a esta iniciativa mediante la que se acusan irregularidades. 

Tal como se lee en la propuesta, Jaime García Roque, secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recientemente recibió la lista de profesores jubilados y cuyas plazas “deben ser asignadas para contratar personal o ampliar horas clases en los centros de trabajo de los docentes”.

Pese a esta indicación de asignación, el proceso no se ha realizado y se oculta la información en este proceso, acusaron los profesores. 

Por lo tanto, se pide sea transparente el proceso de asignación de las plazas disponibles, con la publicación del nombre de la persona beneficiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *