Con base en lo marca el Calendario Escolar 2023-2024, la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET) informaron que 273 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán un día adicional de descanso por la descarga administrativa que se realizará el viernes 15 de marzo.

Los estudiantes regresarán a clases el próximo martes 19 de marzo, después de un «puente» por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García, por tanto, la comunidad escolar tendrá cuatro días de clases antes de iniciar las vacaciones de primavera.

El próximo viernes 15 de marzo, a través de la descarga administrativa, las y los maestros y directivos de educación básica, calificarán exámenes, trabajos y subirán los resultados al sistema de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal.

La función de la descarga administrativa consiste en generar las boletas académicas que se entregarán posteriormente a los padres de familia o tutores, con las evaluaciones periódicas correspondientes.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala