Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio

La empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V., en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido el vehículo modelo Golf R, año 2018, ante lo siguiente:

Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de que, las varillas de guía de los apoyacabezas de los asientos delanteros, no encajen adecuadamente y en caso de un frenado imprevisto, éstos puedan soltarse del respaldo del asiento lo cual podría incrementar el riesgo de lesiones.

Por tal motivo, en algunos vehículos se deberá sustituir las guías izquierdas de los apoyacabezas. Es importante mencionar que el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.
La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 20 de julio de 2018.

Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:

* Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 01 800 SERVI VW (7378489) y/o,

* Vía correo electrónico a: contacto@vw.com.mx

Pofeco seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Más en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/377850/Alerta_Rapida_48_Volkswagen.pdf