La firma alemana había dicho que el paro técnico generado por el desabasto de gas y cortes de luz solo aplicaría los días jueves 18 y viernes 19 de febrero.
La planta automotriz Volkswagen de México anunció que prolongará el paro técnico en la producción del modelo Jetta, por lo que los obreros no laborarán los días lunes 22 y martes 23 de febrero.
A través de un comunicado, la firma alemana indicó que la medida se aplica debido a que sigue el desabasto de gas natural y a los apagones.
El pasado miércoles, la empresa ubicada en Cuautlancingo, Puebla anunció el inicio de suspensiones a su producción del modelo Jetta para los días el jueves 18 y viernes 19 de febrero, y del Taos y Golf el último de estos días, por lo que el personal asignado a estos segmentos entrará en esquema de paro técnico.
«En cumplimiento a la solicitud de disminución en el consumo de gas natural realizada por la autoridad competente, y debido a que en estos momentos no contamos con una notificación oficial que permita dar certidumbre de abasto de gas natural de forma regular, Volkswagen de México».