La empresa automotriz Volkswagen de México apoya el llamado del gobernador, Alejandro Armenta Mier para impulsar el consumo de productos hechos en el estado de Puebla.
Mediante un comunicado, la fábrica instalada en el municipio de Cuautlancingo, agradeció a la par el anuncio para la adquisición de 500 unidades a la planta para convertirlas en patrullas.
Hace 60 años, Volkswagen de México tomó una decisión con visión de futuro: construir su planta de vehículos en el Estado de Puebla. Hoy, con más de 14 millones de vehículos hechos por manos mexicanas, refrendamos nuestro compromiso con el desarrollo económico de este Estado.»
Como empresa saludamos, agradecemos y reconocemos el liderazgo y visión estratégica del Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Alejandro Armenta Mier, por su atinada iniciativa de promover los bienes y servicios que se producen en el Estado de Puebla.»
Con una manufactura de calidad, eficiencia y productividad, nuestro compromiso es seguir fortaleciendo a la planta de Puebla como fuente de crecimiento y derrama económica, en beneficio de las presentes y futuras generaciones de poblanos y poblanas.»
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.