Tenían programado el ensamble de 150 mil unidades pero alcanzaron las 158 mil camionetas
En casi un 5 por ciento superó su meta anual de producción la armadora de autos Audi, quien tenía una cifra proyectada de 150 mil unidades ensambladas al cierre de 2017 y llegó a la cantidad de 158 mil vehículos.
Así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi), Álvaro López Vázquez, quien dijo que gracias a dicho cumplimiento los trabajadores obtuvieron un turno extra de descanso pagado.
Cabe recordar que en la planta armadora de San José Chiapa se ensambla el modelo de SUV Q5 que va dirigido tanto al mercado nacional como al norteamericano.
Comentó que derivado de estos números los directivos decidieron suspender un turno de trabajo como reconocimiento al desempeño de sus trabajadores para que pudieran descansarlo.
Para 2018 se tiene contemplado mantener la misma meta de producción de vehículos en San José Chiapa, lo que representa estabilidad para la plantilla laboral que actualmente es de 4 mil 973 trabajadores adheridos al Sitaudi.