Las empresas agremiadas a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido comercializaron sus productos con tiendas departamentales
La venta de ropa de invierno elaborada por los empresarios tlaxcaltecas incrementó en esta temporada de fríos.
Desde chamarras, chalecos, abrigos, suéteres, gorros, guantes, ropa casual y pantalones de mezclilla, fue lo que más produjeron los giros de este sector, contribuyendo a la dinámica económica local.
La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CNIV) en Tlaxcala confirmó que la mayoría de sus socios subió su producción y ventas que realizaron a la Asociación de Tiendas Departamentales que distribuyó la mercancía a almacenes de prestigio nacional en todo el país.
Presumió que las prendas tlaxcaltecas fueron canalizadas a los distintos estados por contar con un alto nivel de calidad.
El organismo empresarial refirió que desde octubre los pedidos de sus clientes ya estaban listos y almacenados en las bodegas para posteriormente repartirlos conforme a sus calendarios de entrega.
Recordó que a pesar en que en este año se conformó el organismo empresarial, suman más de 80 afiliados que tienen en los diferentes municipios y que elaboran diferentes prendas para la familia y para el sector industrial.