CANIRAC Tlaxcala, se suma a los festejos de los 500 años del encuentro de dos culturas, ofreciendo servicios para todos los restauranteros agremiados.

Por lo menos ocho años estuvo desaparecida la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tlaxcala, pero este jueves se anunció su retorno como una opción para potencializar el desarrollo y el crecimiento económico de la industria restaurantera en la entidad.

Como Delegado quedó Javier Zamora Ríos, quien junto con el resto de miembros directivos ofrecieron este jueves una rueda de prensa para hacer su presentación, entre ellos empresarios del ramo y reconocidos cocineros de la región, quienes cuentan con el aval de la representación nacional.

La intención de hacer que Tlaxcala se convierta en un destino gastronómico y atractivo turístico a nivel nacional e internacional, consolidándose como uno de los más importantes.

Se desatacó que al ser atractiva CANIRAC Tlaxcala, se suma a los festejos de los 500 años del encuentro de dos culturas, ofreciendo servicios para todos los restauranteros agremiados como, trámites de gestoría a diversos niveles de autoridades, capacitaciones especializadas creadas para personas clave en el sector, eventos de promoción gastronómica y sobre todo publicidad y difusión de los establecimientos afiliados.

En tanto, de la CANIRAC nacional estuvo presente el Vicepresidente, Roberto Quintero, quien recalcó que la suma de esfuerzos en favor de la gastronomía tlaxcalteca es de alta relevancia, pues permitirá a la entidad volver a figurar en los trabajos que se realizan a nivel República, en un tiempo de renovación para el crecimiento de la industria de servicios restauranteros.