Carlos Azomoza Alacio rindo protesta para seguir por otro periodo más como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, cargo que ocupa desde 2022, cuando relevó a Olga Méndez Juárez.
La ceremonia fue encabezada por el presidente de Canirac, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, primer poblano en encabezó este organismo que en la capital poblana, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula suma mil 500 socios.
Azomoza Alacio fue reelecto en el puesto con 273 votos e inicia una nueva gestión con el plan de afiliar 700 nuevos dueños de restaurantes en otros municipios ajenos a la zona metropolitana de Puebla, además de incorporar sus cámaras de vigilancia al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5.

Según el dirigente camaral, los restaurantes tienen sistemas de circuito cerrado por ley, por lo que ahora el proyecto es incorporarlas al Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5) para beneficio de comensales, personal y dueños.
Al final, admitió que los precios en los menús de los restaurantes han sido ajustados en 5 por ciento en este año, a la par del aumento en los insumos, sobre todo en productos cárnicos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala