Manuel Domínguez informó que los turistas realizan reservaciones con dos o tres días de anticipación

Manuel Domínguez, presidente de la asociación de Hoteles y moteles de Puebla, indicó que con la temporada de chiles en nogada esperan una ocupación alta en los 317 hoteles y moteles que hay en la ciudad, ya que actualmente tienen sólo un 45 por ciento de ocupación del 50% que esperan.

Reveló que tienen una oferta amplia, pero que aun así la gente sigue haciendo reservaciones con 2 o 3 días de anticipación.

En otra vertiente, dijo que las sexoservidoras manchan las calles del centro histórico por lo que apoya que estén en casonas, pues perjudican a los hoteleros.

“Lo que siempre le he pedido al gobierno es que esta gente no puede estar en la calle, todos tenemos derecho a trabajar en lugares dignos que para nosotros nos perjudica que estén en la calle, es una mala imagen para puebla y los poblanos”.

Mencionó que no tiene nada en su contra, que incluso está de acuerdo en que estén en casonas y que ya no sé vean tanto en las calles.

“Están bien en las casonas que puedan trabajar con limpieza, con organización, con salud y que no se vean en las calles”.

ma