Cabe mencionar que Volkswagen entrará en un paro de actividades en la última semana de julio.

En entrevista, manifestó que para enfrentar la suspensión alrededor de 10 mil trabajadores podrían tomar días de descanso a cuenta de vacaciones o ser asignados a otras áreas de trabajo para que continúen percibiendo sus salarios y que no se ponga en riesgo sus empleos.
 
Y es que, aseguró, la suspensión se debe a los cambios de modelo en la producción, por lo que esperan que en septiembre la situación se normalice.
 
“Estamos pensando en un plan de vacaciones para la gente cuando se dan los paros técnicos o también el ver que la gente vaya a apoyar en otras líneas de producción de otros proyectos para que no se vayan a quedar, en un momento dado, rezagados con el paro técnico”.
 
Cabe mencionar que Volkswagen entrará en un paro de actividades en la última semana de julio, según lo señalado por el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (SITIAVW), Rey David García Avendaño, quien indicó que los más de 7 mil sindicalizados de la empresa alemana tomarán la semana a cuenta de vacaciones.