Por tales inconsistencias, en este caso, la Profeco inmovilizó dos bombas de despacho por vender litros incompletos en esta zona de la entidad.
Por negarse a ser verificada, este día durante la conferencia matutina del Gobierno Federal, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), exhibió a una gasolinera de la capital Tlaxcalteca por ser la única en negarse a ser verificada por los inspectores de dicha instancia en la última semana.
Al dar a conocer el “Quien es Quién en las Gasolinas”, el titular de la Profeco Ricardo Sheffield dio a conocer que la gasolinera con la razón social Gasoltlax Tres, S A De C V, ubicada en la Avenida Ocotlán número 1, de la localidad con el mismo nombre de la capital del Estado, la cual fue la única que se negó a la verificación en la última semana, pero también ha sido de las más recurrentes en esta práctica, ya que no ha sido la primera ocasión en que se ha negado a la inspección, sin consecuencia o sanción alguna.
En tanto, otra estación fue exhibida por brindar litros incompletos; se trata de la estación con razón social José Óscar Cervantes López, con número de permiso PL/5580/EXP/ES/2015, ubicada en la carretera Huamantla – La Venta kilómetro 12 en el municipio de Zitlaltepec, en donde los verificadores detectaron faltantes que van desde los 182.30 mililitros, hasta los 6,786 mililitros.
Por tales inconsistencias, en este caso, la Profeco inmovilizó dos bombas de despacho por vender litros incompletos en esta zona de la entidad.
En contraparte, la dependencia federal dio a conocer que en la última semana, la estación de servicio denominada Autoservicio Soltepec, SA de CV, ubicada en el kilómetro 2 + 687 del ramal a La Venta – Soltepec, fue de las que ofertó la gasolina regular a menor costo, con un precio final de 13.33 pesos por litro.