El 30 de septiembre Faurecia realizará su segunda carrera de 7 kilómetros en beneficio del asilo Vivir de Amor.

Al igual que el resto de la industria automotriz, para la empresa Faurecia en Puebla –líder en asientos automotrices, sistemas de interior y movilidad limpia—el 2018 fue un año “difícil” por la caída de ventas, sin embargo, prevé que en 2019 haya una recuperación del mercado de autopartes por la fabricación de nuevos modelos de AUDI y Volkswagen.

Así lo señaló Fidel Vaca Reyes, de la Plataforma de Proyectos de Faurecia en Puebla, quien no precisó en qué porcentaje bajaron sus ventas, ni las estimaciones de crecimiento para el siguiente año.

“Muchos de los proyectos nuevos que habían llegado al mercado se arrancaron en 2017 y el 2018 era un año de consolidación de ventas, desgraciadamente las ventas no han llegado en todo lo que habíamos planteado”, expresó.

No obstante, dijo que ya empiezan a vislumbrar una recuperación para 2019, pues las armadoras están proyectando nuevos autos y proyectos en los que participarán activamente, al tiempo que descartó paros técnicos y ceses de trabajadores.

Realizarán carrera a beneficio del asilo Vivir de Amor

Lo anterior, tras anunciar la segunda carrera Faurecia de 7 kilómetros que se realizará el próximo 30 de septiembre en el Parque Industrial Finsa, cuyos recursos recaudados serán destinados en su totalidad al asilo Vivir de Amor de Cholula, cuya misión es brindar ayuda a personas de la tercera edad en situación de calle.

El costo de los boletos para participar en la carrera es de 250 pesos e incluye un pase al Parque Loro, los cuales podrán adquirirse en la página www.oclock.pro y para más información sobre la misma puede llamar al teléfono 2221864209.