Tortas Mapo pasó por una etapa difícil y es aquí donde DiDi Food se vuelve un gran aliado.
Un año atrás, en medio de la incertidumbre de una crisis global donde el mundo entero tuvo que detenerse, una industria abría nuevos caminos y adoptaba la digitalización como su nueva normalidad para sobrevivir: la industria restaurantera. Menús digitales, códigos QR y pedidos en plataformas ahora son parte del esquema que los negocios chicos, medianos y grandes integraron a su operación para salir adelante.
DiDi Food llegó a Puebla hace un año con el compromiso de ser un aliado de los restaurantes locales y de la generación de oportunidades económicas. Hoy, la plataforma continúa escribiendo su historia en la Ciudad de la Luz de la mano de más de 5 mil restaurantes afiliados, quienes tienen visibilidad ante más de 460 mil visitas mensuales en la app.
El compromiso de ser un gran aliado para los restaurantes locales siempre ha sido la prioridad para DiDi Food, pues para el 40% de los restaurantes el mundo de las ventas en línea era completamente nuevo. Así, estos negocios se digitalizaron por primera vez de la mano de DiDi Food, quien les abrió las puertas de su plataforma sin costo de activación.
“Estamos muy agradecidos con los poblanos por recibirnos con los brazos abiertos y depositar su confianza en nuestra plataforma para dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan difíciles. Creemos fielmente en que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, socios repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios indirectos que dependen de esta industria”, mencionó Miguel Bordes, Director de Restaurantes en DiDi Food.
¿ Sabias que…? Puebla es la ciudad que más tacos árabes consume en todo México
El socio repartidor que más ha pedaleado en Puebla este año ha recorrido más de 8 mil kilómetros, equivalente a recorrer 100 mil veces la Estrella de Puebla
Las ganancias promedio de un socio repartidor que se conecta alrededor de 40 horas a la semana es de más de $3,000 pesos a la semana, más propinas
La forma de reparto de los socios repartidores en Puebla es: 50% entrega en moto, 32% en bici y 3% en coche
La hora preferida de los poblanos para pedir comida es durante la cena, es a las 2 de la tarde y a las 9 de la noche
El día preferido por los poblanos para quedarse en casa y disfrutar de una rica comida fue el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad
Los 3 antojos favoritos de los poblanos son:
1. Taco de asado
2. Cemitas
3. Torta de milanesa
Y ya que a los poblanos les encantan los tacos, los más pedidos son:
1. Taco de asado
2.Taco combinado
3. Taco árabe
Conoce a Tortas Mapo en 280 caracteres:
En 2011 Tortas Mapo abre su primera sucursal en Puebla, buscando vender tortas a un precio justo y de gran sabor. Por la pandemia, Mapo pasó por una etapa difícil y es aquí donde DiDi Food se vuelve un gran aliado. Hoy día cuenta con 11 sucursales, dando empleo a más de 30 personas.
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