Los ponentes explicaron al auditorio por qué es posible iniciar proyectos a cualquier edad y en cualquier momento, como en la pandemia
El emprendimiento no fue detenido por la pandemia, coincidieron los integrantes del panel Sonata Fest conformado con motivo del Tercer Aniversario del Coworking Sonata.
El pasado viernes se llevó a cabo este foro con la participación de Mariana Padilla, Rafael Sarmiento, Isaías Villarreal y Manuel Zardín.
Los ponentes explicaron al auditorio por qué es posible iniciar proyectos a cualquier edad y en cualquier momento, como en la pandemia, lo que reforzaron con sus experiencias con emprendedores y como emprendedores de esta capital y otras ciudades.
Mariana, experta en el sector de bienes raíces, destacó el gran avance en su área y cómo empezaron incursionaron varios emprendedores por la comodidad.
Manuel, experimentado profesional en la venta de seguros, platicó como habían enfrentado la pandemia y que en realidad para ellos fue un buen momento.
Rafael dijo que estos dos años de pandemia han servido de motivación para muchas personas.
Isaías, de la Escuela de Negocios In Qba, comentó que fue un gran reto para ellos la educación y reinventarse en la pandemia.
La sesión de preguntas y respuestas fue enriquecedora para panelistas y asistentes, lo que se remató con la clausura de juegos pirotécnicos.