La edición 15 del Buen Fin dejará a Puebla una derrama económica cercana a los 5 mil 800 millones de pesos; cifra que representa casi el 3 por ciento de lo estimado a nivel nacional.
Así lo informó el presidente de Canaco, Juan Pablo Cisneros durante la presentación de esta campaña que se realizará del 13 al 17 de noviembre. A nivel nacional se estima una derrama económica por 200 mil millones.
“El Buen Fin se proyecta como una edición historica a nivel nacional ya que se estiman ventas por más de 200 mil millones de pesos con datos de la Concanaco-Servytur y que surgen de especialistas en economía”.
🏛🗣 Juan Pablo Cisneros, presidente de Canaco, informó que en El Buen Fin 2025 🗓 se estima que dejará ingresos por 5 mil 800 mdp a comercios de #Puebla, lo que equivale al 2.9% de la derrama nacional 🤝📊💰 pic.twitter.com/7d1JjQu6hW
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) November 7, 2025
La derrama economía estimada para Puebla representa un incremento del 9 por ciento respecto del año anterior, “reflejo del dinamismo del sector”.
El empresario convocó a los consumidores a comprar con inteligencia y responsabilidad, para elegir productos y servicios en comercios establecidos, comprometidos con la calidad y crecimiento del país.
El delegado de Profeco en Puebla, Uriel Erazo dijo que por parte de la dependencia se desplegarán 50 inspectores en los cinco días de actividades.
🚨🔎 Profeco en #Puebla desplegará más de 50 inspectores para vigilar que se respeten los derechos de los consumidores durante la 15ª Edición de El Buen Fin 🗓, del 13 al 17 de noviembre, informó su delegado en la entidad, Uriel Erazo. 💬🏛 pic.twitter.com/hDnMghd540
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) November 7, 2025
Habrá brigadas itinerantes de monitoreo que recorrerán 20 plazas comerciales adicionales a los módulos fijos que se instalarán en el Centro Comercial Angelópolis, Galerías Serdán, Parques Puebla y Galerías Tlaxcala.
Puntualizó que el objetivo es prevenir abusos y asegurar la veracidad de las promociones que ofrecen los comercios, además de atender los reportes que se generen durante la campaña.
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