La Secretaría General de Gobierno dijo que se tiene garantizada la inversión programada por 165 mdp
Granjas Carroll de México invertirá 165 millones de pesos para instalar granjas porcícolas en San Juan Atenco y Libres, luego que la Secretaría General de Gobierno (SGG), interviene entre los empresarios y ejidatarios para destrabar un conflicto con tres ejidatarios que se oponen al paso de un ducto de gas natural.
En próximos días se anunciarán los acuerdos pactados, informaron el titular de la SGG, Diódoro Carrasco Altamirano y el director de Relaciones Públicas de la compañía, Tito Tablada.
El funcionario consideró como normal este tipo de inconformidades cuando se construyen proyectos de gran magnitud en comunidades rurales, y para ello hay que dialogar y explicar a la población los beneficios económicos que trae a la región.
En tanto el directivo de Granjas Carroll, dijo que la inversión está suspendida temporalmente hasta que se libere el derecho de los últimos 150 metros de los mil 500 metros de longitud que deberá instalarse a lo largo de varias propiedades, para poder llevar gas natural a los rastros.