Esperarán a que pase la pandemia para la reapertura de negocios
Grupo Café Plaza aclaró que no cerrará definitivamente todas sus franquicias que tienen en Puebla y explicó que solo suspendió actividades comerciales por las consecuencias económicas que viven derivado de la pandemia del COVID-19.
A través de un documento emitido por la organización a cargo de Alejandro Covarrubias, se descartó la versión de que cerrarían al menos 12 restaurantes de Mi Viejo Pueblito y Mi Viejo Café en el estado de Puebla.
Destacó que varios de estos establecimientos, se adaptaron para continuar vendiendo su comida para llevar o a bordo de los automóviles que arriben a estos establecimientos.
“Debido a la situación actual que estamos viviendo de la pandemia COVID-19, que es algo atípico a nivel internacional, nacional, y local cerramos únicamente y de manera temporal, el servicio para llevar y de pickup en 7 unidades de negocio”.
Aunque no se aclaró la fecha de apertura de los negocios, la franquicia señaló que pronto retomarán sus actividades comerciales, una vez que haya condiciones a consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Explicaron que las franquicias que siguen operando son: Mi Viejo Pueblito del zócalo de la ciudad de Puebla, Antequera y Huejotzingo, mientras que Mi Viejo Café sigue trabajando en las zonas de Las Ánimas, Plaza Cristal, Plaza Solé, ValsequilloXoxtla y Teziutlán.
En el caso de Café Plaza seguirán trabajando en Torres Médicas y Hospital UPAEP; en tanto, Café Tres Gallos continuará sus labores en las sucursales ubicadas en 4 poniente y en 27 poniente.