Alfredo Vega Herrera lamentó que la próxima alcaldesa tenga más consideraciones con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla.
Sería una falta de responsabilidad y equidad que la futura presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, designe a Daniela Gavito Altieri, propuesta por el CCE, como secretaria de Desarrollo Económico, criticó Alfredo Vega Herrera, presidente de la Agrupación de Constructores y Empresarios (ACOEM) “Siglo XXI”.
En rueda de prensa, recordó que entregarán un portafolio de proyectos a la alcaldesa electa y dijo que esperan que mantenga sus promesas de campaña de “ceros moches” y más proyectos para las constructoras poblanos.
Lamentó que la próxima alcaldesa tenga más consideraciones con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, pues creen que ellos no la apoyaron en campaña. “Nosotros lo veríamos como una falta de responsabilidad, no podemos estar mandando un discurso y hacer otras acciones”, expresó.
En ese sentido, confío que de efectuarse el nombramiento de Gavito Altieri no sea parte de un “compromiso o cuota de una cúpula”, pues advirtió que si no se cambia de círculo se corre el riesgo de regresar a las mismas prácticas.
Desde su perspectiva, lo más conveniente era que se abriera al público la selección de perfiles, “hay asesores en todos los ámbitos que la han sufrido y otros hechos en pañal de seda que no conocen las necesidades de la población”, concluyó. Responder Responder a todos Reenviar