En el marco de una productiva Sesión de Networking entre empresarios afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Puebla) y de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Puebla, Gustavo David Vargas Constantini, Presidente de CMIC Puebla, destacó la importancia de la colaboración entre ambos sectores industriales para potenciar el crecimiento económico y la infraestructura en la entidad.

En su mensaje, Vargas Constantini subrayó que «La unión entre CMIC y CANACINTRA, además de ser una alianza estratégica, es una sinergia que multiplica oportunidades. La industria y la construcción son sectores que se entrelazan en el ADN del progreso: mientras la manufactura y la transformación generan productos esenciales para la economía, la construcción edifica los espacios donde esta productividad se materializa. Juntos, somos el motor que impulsa la infraestructura, el empleo y la competitividad de Puebla.»

Por su parte, Jorge Fernández, Presidente del Sector de Construcción, Cerámica y Eléctricos de CANACINTRA Puebla, resaltó la relevancia de vincular a proveedores de productos y servicios que trabajan con los más altos estándares de calidad y confiabilidad con los desarrolladores de obra, lo que garantiza la excelencia en los proyectos constructivos e industriales.

Este encuentro permitió a los asistentes establecer vínculos comerciales, compartir mejores prácticas y explorar oportunidades de negocio, reforzando el compromiso de ambas cámaras con el desarrollo económico sostenible de Puebla.

CMIC Puebla reafirma su compromiso de seguir impulsando espacios de colaboración que fomenten la innovación, la competitividad y el trabajo conjunto entre los actores clave de la industria y la construcción.