Ricardo Sheffield, advirtió a los usuarios sobre la probable venta irregular de gasolina en esta y otras gasolineras que no se dejaron verificar por la procuraduría.

La gasolinera Inmobiliaria Rush ubicada en avenida Puebla-Tlaxcala sur No. 172, sección tercera en Guardia del municipio de Zacatelco, no se dejó verificar por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por lo que la dependencia recomendó no comprar en este centro de distribución de gasolina.

En la mañanera de este lunes, el titular de la Profeco Ricardo Sheffield, advirtió a los usuarios sobre la probable venta irregular de gasolina en esta y otras gasolineras que no se dejaron verificar por la procuraduría, una práctica para ocultar los rastrillos que impiden la venta litros de a litro.

La Profeco anunció que acudirá a Zacatelco con la Guardia Nacional para verificar las bombas, precios y distribución de gasolinas en Inmobiliaria Rush para clausurarla, multarla o bien judicializar por la venta irregular de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *