Siguen operando las tiendas de autoservicio, pues por indicaciones de las autoridades estas deben operar con normalidad para garantizar el abasto de alimentos.
Cinco centros comerciales cerraron este miércoles luego de la falta de clientes y la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Federal por la pandemia de COVID-19 que en Puebla ya a contagiado a 97 personas, hasta el corte del 1 de abril
Los recintos que anunciaron su cierre temporal, y que dijeron retomarán actividades, hasta mayo de 2020 son: Explanada Puebla, Centro Comercial Angelópolis, Plaza de la Tecnología, Parque Puebla y Galerías Serdán.
Solo en Explanada Puebla, Plaza San Diego y Cruz del Sur, siguen operando las tiendas de autoservicio, pues por indicaciones de las autoridades estas deben operar con normalidad para garantizar el abasto de alimentos.
Otros establecimiento que con antelación han cerrado son: cines, antros, bares, centros de esparcimiento y zoológicos, aunque hay otros que siguen operando pese a falta de clientes como son restaurantes y hoteles.
El cierre más dramático es el del Centro Comercial Angelópolis pues después de 21 años, es la primera vez que deja de operar.