Volkswagen de México, en colaboración con Audi México y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, convocaron a más de 3,300 personas, en su mayoría jóvenes universitarios.
Al dar a conocer los resultados de esta que fue la cuarta edición de Roadshow, Jesús Sobero, director de Recursos Humanos de Volkswagen de México, destacó que el éxito de este evento es gracias a la colaboración con Audi México, así como con las instituciones de educación superior que han abierto sus puertas al diálogo entre expertos en la industria automotriz y los jóvenes universitarios.
“Roadshow se consolida como un foro a través del cual el Grupo Volkswagen acerca a las nuevas generaciones de profesionistas los adelantos en innovación y tecnología que integran sus vehículos; así como un espacio de reflexión sobre los retos de la movilidad del futuro”, señaló el directivo.
Ente las ponencias que registraron una mayor demanda destacaron las tituladas “Liderazgo ante una nueva era, “VW Talks” y “Qué nos depara el futuro del automóvil”.
Los asistentes se inscribieron en promedio a tres ponencias por persona.
La diversidad de temas abordados en Roadshow permitió que el personal de Volkswagen también participara, registrando una asistencia de 540 colaboradores de la empresa.
Con acciones como estas, Volkswagen de México reitera su compromiso de contribuir a la formación de nuevas generaciones de especialistas en la industria automotriz; acercándoles las innovaciones y los temas de actualidad en movilidad.