El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), junto con Canacintra y Canaco, mudará sus oficinas en noviembre a algún edificio de las zonas de Las Ánimas, La Paz, Angelópolis o avenida Juárez, anunció su presidente Héctor Sánchez Morales, quien recordó que su sede actual fue inaugurada en 1988.

Cabe recordar que el CCE permutó con el gobierno de Puebla el predio de Cúmulo de Virgo que les dejó el anterior gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y que originalmente era cinco veces más grande y que fue donado por Melquiades Morales cuando fue mandatario en 2004, por otro localizado en la zona de Ciudad Judicial, cuyas escrituras ya fueron entregadas al dirigente empresarial.

Sánchez Morales admitió que carecen todavía de un proyecto para construir nuevas oficinas en ese inmueble cercano al Periférico Ecológico, por lo que el organismo cúpula tendrá una sede temporal.

Cabe destacar que las mudanzas no tendrán objetivos comunes; por tanto, las cámaras nacionales de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), ocuparán oficinas a conveniencia.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Te recomendamos leer además: CCE ve oportunidades de inversión para Puebla tras misión de negocios