El SAT informó que por compras de 250 pesos en adelante por medios electrónicos, automáticamente participará en un sorteo en el que se le puede reembolsar su dinero.
Del 16 al 19 de noviembre, alrededor de seis mil 700 establecimientos comerciales de diferentes giros en el estado de Tlaxcala participarán en el Buen Fin 2018 con diferentes descuentos, ofertas y promociones, mismos que esperan que las ventas totales asciendan a los 241 millones de pesos.
Lo anterior, lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, durante la puesta en marcha del fin de semana más barato del año, que se llevó a cabo en el centro comercial Gran Patio ubicado en el municipio de Apetatitlán.
Ahí también el Administrador Local del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Erick Escobar Villa informó que durante la promoción para reactivar la economía local y del País, la institución a su cargo está ofreciendo a los clientes que al hacer compras por 250 pesos en adelante a través de medios electrónicos, automáticamente participará en un sorteo en el que se le puede reembolsar su dinero.
Dijo que eso tiene como fin incentivar las transacciones más seguras, por este medio comentó que en la promoción del año 2017 en el Estado se reintegraron más de dos millones de pesos.
También, en su oportunidad la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Edith Padilla Bañuelos recordó que personal de la dependencia atenderá en horario extendido y a través de módulos a los consumidores que tengan alguna queja, ya sea por promociones que no sean respetadas, dudas sobre algunos mecanismos de pago, precios no exhibidos, tarifas altas, o cualquier acción que afecten al consumidor durante el Buen Fin.
En el evento también estuvieron presentes los Presidentes de la Cámaras Nacional de Comercio de Chiautempan, Apizaco y Huamantla, así como secretarios estatales y delegados federales, representantes del sector público y privado.