Los más de cinco mil colaboradores de la planta retomaran labores a partir de este lunes 22 de febrero.
La empresa automotriz Audi de México informó que la producción del modelo Q5 se retomará a partid del lunes 22 de febrero, luego de subsanarse el desabasto de gas natural.
Mediante un comunicado, la firma alemana cuya planta se ubica en el municipio de San José Chiapa, la producción se retomará con un cupo limitado de personas y siguiendo estrictamente las medidas sanitarias.
«En seguimiento a la comunicación oficial emitida por Audi México, relacionada a la situación de suministro de gas que comenzó el miércoles 16 de febrero, la empresa informa que retomará su ritmo de producción a partir de este lunes 22 de febrero, luego de que se ha garantizado el abasto del hidrocarburo al sector industrial.»
«Audi México agradece ampliamente a las autoridades por todos los esfuerzos realizados para normalizar el suministro de gas, recurso esencial para llevar a cabo distintos procesos en la construcción del Audi Q5. La compañía extiende el agradecimiento a los colaboradores y proveedores que contribuyen al correcto funcionamiento de la planta en San José Chiapa.»
«Salvaguardar la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores es la máxima prioridad para Audi México. Por lo tanto, la producción se retomará con un cupo limitado de personas y siguiendo estrictamente las medidas sanitarias implementadas por la empresa, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.»