Uno de los temas que generó mayor expectativa fue la situación de las casetas y el cambio de residencia


Audi México llevó a cabo su All Employee Event, suceso en el que el Consejo de Administración de la fábrica dialogó de manera abierta con todos los colaboradores. El evento se llevó a cabo, por primera ocasión, de manera digital a través de la Audi México App, completamente en vivo y estableciendo un intercambio directo con todos y cada uno de los integrantes de la plantilla.

Uno de los temas que generó mayor expectativa fue la situación de las casetas, tema en el que el Consejo Ejecutivo de Audi México dejó claro la importancia que este acuerdo tuvo al momento de tomar la decisión de instalarse en San José Chiapa, e informó a sus colaboradores que la empresa continúa en negociaciones con las autoridades correspondientes en busca de una solución.

 Acto seguido, se abordó otro de los temas de mayor interés: los planes que se tienen para contribuir con el desarrollo de la región y de Ciudad Modelo en un largo plazo, en aras de ofrecer las condiciones necesarias para que, en un futuro, los colaboradores decidan cambiar su residencia y mejorar así su calidad de vida.

Christoph Herzig, Vicepresidente de Finanzas y Tecnologías de la Información de Audi México: El año 2020 fue sumamente retador. Audi México pausó sus operaciones por más de 80 días debido a la pandemia de COVID-19. No obstante, debido a diversos factores como las divisas, además del volumen de producción en sí, permitirán a nuestros colaboradores recibir su reparto de utilidades como en los años anteriores. Esperemos que disfruten este beneficio con sus familias.”

De esta manera, Audi México refrenda la importancia de escuchar la opinión de sus colaboradores, pues garantizar la estabilidad de toda la plantilla, es prioridad número uno.

Por Redaccion