A los clientes participantes se les enviará un kit con los materiales necesarios para la clase e incluirá una botella de vino cortesía de Monte Xanic.


Audi inicia el año con grandes sorpresas que van más allá del terreno automovilístico. La marca de los cuatro aros es plenamente consciente de cómo las experiencias artísticas enriquecen de una manera inimaginable la vida de las personas, ya sea apreciando o creando arte como una manera de expresión.

Es por ello que la marca pone en marcha Art Sessions by Audi, una iniciativa innovadora que busca llevar este tipo de experiencias estéticas hasta los hogares de sus clientes, como una forma de recompensar su lealtad.

Cada mes, la agencia MOMA Consulting organizará el taller en donde Audi seleccionará a 25 clientes que podrán participar en una sesión en línea en la que un artista invitado impartirá la clase enfocada a la técnica de su especialidad.

La primera de estas sesiones se llevará a cabo el próximo 27 de enero. Las sesiones explorarán estilos y temáticas como el Pop Art, la caligrafía, acuarela, el grabado en madera, el collage, retrato monocromático, la escultura y la pintura en oleo.

Los encargados de impartir estas clases especiales son artistas con amplias trayectorias como, Karina Kobeh, Javier Andrés o Mariana Pulido por mencionar algunos. Una vez que Audi seleccione a los clientes que participarán, se les hará llegar a su domicilio un kit con todos los materiales necesarios para tomar la clase y poder realizar una pieza propia.

Esta experiencia se hace de la mano de Monte Xanic con quien desde 2014 ha integrado una alianza estratégica uniendo así a dos marcas que comparten un mismo espíritu de prestigio, sofisticación y compromiso con la calidad.

La participación de esta importante vinícola mexicana incluye una botella de su mejor vino en cada kit que es enviado al hogar de los clientes participantes.

Con este tipo de actividades Audi de México reafirma su compromiso con la promoción del arte y la cultura en nuestra sociedad, además de tener como una de sus prioridades ofrecer a sus clientes no solo vehículos, sino también experiencias que enriquezcan su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *