El número de días de Mobile Working incrementará de dos a ocho por mes a partir del día 16 de noviembre.
Audi México, como Top Employer, refuerza su compromiso para lograr el bienestar y la satisfacción de los colaboradores, por lo que anuncia que el número de días del concepto de prestación denominado Mobile Working, que consiste en otorgar dos días mensuales de trabajo en casa, incrementará a ocho por mes a partir del 16 de noviembre, ingresando a una nueva normalidad para la planta de manera totalmente segura para toda la plantilla.
La modalidad de Mobile Working permite a la plantilla llevar a cabo tareas administrativas y cumplir con las funciones de cada posición desde la comodidad del hogar. Dicha prestación, que forma parte del programa de oportunidades creado por Audi México, que se enfocan al desarrollo personal y familiar, ha tenido grandes resultados debido al compromiso de la plantilla.
Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México: “Como Top Employer, Audi México refuerza constantemente sus estrategias de recursos humanos para garantizar el bienestar de todos los colaboradores. Gracias a los buenos resultados registrados durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19, decidimos incrementar los días mensuales de Mobile Working.”
Adicional, a partir del martes 16 de noviembre, los autobuses que trasladan a los colaboradores a la planta en San José Chiapa, tendrán una capacidad del 50%, para continuar respetando todas las medidas sanitarias del protocolo para la prevención del COVID-19 establecidas por la planta Audi México, apegado a los lineamientos que dictan las autoridades en materia de salud.
Para Audi México, la salud y la seguridad de todos los colaboradores es la máxima prioridad. Por lo que hoy en día se continúa llevando a cabo la producción del Audi Q5 con todas las medidas establecidas en conjunto con las autoridades sanitarias, con la finalidad de evitar la propagación del virus en las instalaciones.
En suma, Audi México mantiene una comunicación activa con toda la plantilla. Se comparte constantemente contenido relevante sobre el COVID-19, y se invita a los colaboradores a que, en caso de tener síntomas, no aborden el autobús y no acudan a la planta.
La modalidad Mobile Working, en conjunto con el resto de los programas que impulsa la planta para lograr el bienestar de sus colaboradores, refuerzan la estrategia de Audi México como empleador atractivo a nivel nacional e internacional.