En los primeros días en estos municipios, se han integrado a la aplicación restaurantes y bares; además, se podrá acceder a tiendas de autoservicio y consumo electrónico
La plataforma Rappi, de envíos a domicilio, anunció este miércoles la ampliación de su servicio a las ciudades de Atlixco, Teziutlán y Chignautla, ciudades donde ha conseguido aliarse con 50 establecimientos, con el objetivo de «generar oportunidades de desarrollo» e «impulsar la economía local«.
En un comunicado, la empresa, de origen colombiano, indicó que se busca incentivar las economías de barrio con una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y la venta de viajes, todo ello desde la aplicación instalada en dispositivos móviles.
La aplicación brinda a dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de aumentar sus ingresos, generar mayor demanda y obtener datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a más clientes.
En los primeros días en estos municipios, se han integrado a la aplicación restaurantes como Enchiladas Lolita, Beer City, Casa Sabina y Cristina Restaurante & Taquería, quienes ya hacen parte de este grupo de aliados que han visto en Rappi un apoyo para incrementar sus ventas y estar más cerca de sus clientes.
Además, se podrá acceder a través de la aplicación a tiendas de autoservicio como Soriana, farmacias Guadalajara, tiendas de comercio electrónico como Office Depot y Sally Beauty, entre otras.